Gran trabajo, ayer dejamos «Las Canteras» mejor de la forma que nos la encontramos

Las primeras palabras de esta noticia son en forma de agradecimiento a todas aquellas personas voluntarias, las cuales nos congregamos en «El patio del pozo» de «Las canteras» en la mañana de ayer para iniciar una gran batida de limpieza. Aunque en especial queremos agradecer su participación a personas cercanas al Grupo que asistieron a nuestra llamada y a las madres que se quedaron con nosotros, siendo de esta forma ejemplo para la manada de adultos realizando la misma tarea, tarea que es de toda persona que protege y cuida del medioambiente.

Pero no todo fue limpiar, también hubo momentos para otras cosas, se canto cumpleaños feliz a uno de los scouters, encontramos botellas antiguas que incluso algunos lobatos descubrieron que ¡ofrecen dinero por ella en internet! y tras la limpieza echamos un rato de juegos y diversión, que por cierto algunos juegos pudimos hacerlos porque uno de los grupos de limpieza encontró una pelota y nos la regalaron, muchas gracias a ese grupo que se acordó de nosotros.

Con esta pequeña acción hemos colaborado con otras entidades a dejar nuestro entorno natural algo mejor, aunque podríamos decir que hemos reparado un poco el daño que continuamente hacemos a la naturaleza que tanto nos ha dado y nos da. No es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia y aun así hemos de seguir haciendo limpieza debido a errores, accidentes y descuidos.