Día 3 – La despedida de soltería
El día de ayer amanecimos un poco con ganas de fiesta, locuras y pasárnoslo en grande. Nos íbamos de despedida de soltera y soltero. El día comenzó con un intercambio de scouters, por lo que los scouters de manada se fueron con la tropa y los scouters de tropa se fueron con la manada. Todo un poco loco, ¿no?, al igual que con la canción con la que se despertaron titulada «Me estoy volviendo loco».
Así, la tropa disfrutó de actividades propuestas por Akeela y Bagheera, en las cuales corrieron, se deslizaron y bebieron de todo y la manada estuvieron con Raquel y Paco realizando diversos retos como la medusa o los colores.
Tras la locura todo volvió a su cauce, la manada para seguir la fiesta ya con sus scouters se disfrazaron y jugaron a un juego de rol, en el descubrieron que Bagheera había robado los votos de la boda de Raquel y Jordi. Al finalizar, por pequeños grupos encendieron un tesoro y realizaron un mapa, luego se los intercambiaron para buscarlos.
Además, cada patrulla diseñó una serie de actividades que culminaron en juegos acuáticos aprovechando la piscina y el tobogán de agua.
Para finalizar el día, todos juntos jugaron a un lobo y contemplaron el bonito cielo estrellado viendo cientos de constelaciones y la vía láctea.
Os recordamos que hoy es el día de llamadas, el horario que se utilizará será de 16:00 a 18:00, para aquellos casos en los que dicho horario sea incompatible por una causa justificada deberéis poneros en contacto con algún scouter de la sección donde se encuentre vuestros hijos