Día 2 – Chapa y pintura

Seguimos con nuestra aventura en la finca «El Piketa», hemos pasado una noche fresquita en comparación a las altas temperaturas de por la tarde. Esto nos ha ayudado a descansar y dormirnos rápidamente. El resto del día con el calor pasamos buenos ratos en la piscina y con pulverizadores para mojarnos entre nosotros.

¡Nuestros lobatillos y lobatillas han estado de Chapa y pintura! Con motivo de la boda, han realizado unas maravillosas y coloridas camisetas.

Por la tarde se han estado refrescando en la piscina con algunos juegos con bolas coloridas y aros de hula hop.

Ayer la tropa hizo su garito donde realiza mucha de sus actividades. ademas de ser su punto de encuentro. Por la mañana iniciaron un juego de rol que se extenderán durante todo el campamento ¿qué tendrán que hacer? ¿qué podrá suceder?.

Y por ultimo la tropa asumiendo un grado mas de responsabilidad prepararon actividades para la propia tropa, entre compañeros y compañeras, una patrulla a otra.

Una vez llegada la noche realizamos dos juegos conjuntamente, han estado jugando al atrapa la bandera con una visita especial, han aparecido dos gemelas vestidas de novias ¿Quienes serán?