Día 1 – Sí quiero
El día de ayer como bien sabéis salimos de Puerto Real a una buena hora, tras una hora y media de viaje, curvas, cuestas….. LLEGAMOS A NUESTRO CAMPAMENTO.
Nada mas llegar descargamos el autobús de mochilas, nos tomamos la media mañana y con el calor que hacía nos fuimos directamente a la piscina a refrescarnos, mientras iban llegando los componentes del Equipo de Apoyo y Cocina, la furgoneta con todos los materiales y comida.
Ya con el sol mas flojo tras la merienda empezamos a montar las tiendas de campaña donde todos íbamos a dormir a la noche, pero antes de empezar a montarlas se hicieron equipos para montar mas rápido, estos mismos equipos fuero a su vez los grupos que han dormido en cada tienda de campaña. Por lo que una vez montadas cada persona fue recogiendo sus pertenencias y llevándolas a la tienda de campaña donde iba a dormir.
Finalizado el montaje y transporte de enseres personales, degustamos nuestra primera cena de campamento, con una rica sopa y salchichas al vino, con un yogur de postre.
Llegada la noche y con ello una temperatura mucho mas agradable, manda y tropa realizamos un juego en el que tuvimos que interactuar con las distintas emociones, realizando pruebas para superarlas y obtener las piezas necesarias para presenciar una bonita pedida de mano algo diferente.
Y tras esto, nos fuimos a la cama a descansar.