Pre-feria scout

¡Buenas tardes a todos y a todas! 🌿⚜️
Os recordamos que este sábado la Manada y la Tropa tendrán reunión en horario de mañana, de 10:00 a 12:00.
Será una reunión un poco especial, ya que estará ambientada y preparada de una forma diferente, ¡así que venid con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar juntos! 🐺⛺
Además, aprovechamos para recordar que el próximo fin de semana, es decir, el 6 de junio, no habrá reunión debido a la feria. 🎡
Por último, pedimos a los troperos y troperas que, por favor, traigan los banderines que tengan en casa para la actividad de este sábado.
¡Nos vemos pronto! 💚



