Día 5 – Sobreviviendo a la despedida de solteros

Bueno bueno bueno, tras una larga y divertida noche la manada y la tropa se levantaron bastantes somnolientos, pero tras unas danzas mañaneras se fueron animando.

La manada empezó a calentar al enterarse de que iban a tener lugar las pruebas herbert uno de los momentos más esperados de todo el campamento. Así, los lobatos y las lobatas se enfrentaron a diferentes pruebas: velocidad, fuerza, resistente tanto en tierra como en agua. 

Al mismo tiempo la tropa tuvo un taller de cabuyería donde aprendieron diversos nudos como el as de guía y el ballestrinque. También realizaron diversas pruebas acuáticas.

Por la tarde, tras un descansito en la piscina, tuvimos un momento importante para una de las lobatas, su promesa Scout. Tras la celebración, llegó uno de los momentos más importantes, los lobatos tuvieron su Consejo de Roca donde reflexionaron y consiguieron ciertas huellas, y los troperos su Corte de Honor en su garito. En ambos sitios se creó una atmósfera mágica donde hubo risas y algunas lagrimillas de emoción, todo con mucho mucho amor.