Convivencia y limpieza con el Grupo Scout La Salle⚜️
¡Buenas tardes a todos!
Este sábado (16/05) tenemos nada más y nada menos que una actividad conjunta con nuestros compañeros del Grupo Scout La Salle de Puerto Real. ⚜️
Nos reuniremos todas las secciones a las 9:30 en la piscina municipal para realizar la recogida de basura de las siguientes zonas: almendral, pinaleta y la zona de la piscina municipal. Sé que nuestros padres están deseando unirse a la actividad, pero esta limpieza está exclusivamente dedicada a los educandos del grupo. ¡Os esperamos para la próxima!😘
Para realizar esta recogida, necesitamos que os traigáis guantes de limpieza. Además, se prevé que nuestro compañero el sol nos acompañe durante la jornada por lo que recomendamos encarecidamente traer también agua, gorra y protección solar. 👏🏻
Tras la limpieza que finalizará sobre las 13:30 pararemos para almorzar, tras ello, seguiremos con unas actividades para las distintas secciones por lo que pedimos también que los educandos traigan:
El almuerzo y la media mañana. Que vengan muy bien desayunados 💪🏻
La actividad terminará sobre las 17:30-17:45 pudiendo recoger a vuestros hijos/as en la piscina municipal, que será el punto de partida para el comienzoy finalización. Recordamos siempre que, si algún educando debe irse antes, el tutor/a de este debe comunicárselo al coordinador de la sección correspondiente.
Aprovechamos esta noticia para recordaros también otros asuntos de grupo.
En primer lugar, os recordamos que tenéis hasta este fin de semana para presentar los dibujos que decorarán nuestra camiseta. ¡Animaos! Si no participáis, nunca podréis decir que vuestro grupo scout favorito luce vuestro diseño…
En segundo lugar, para las personas que no disponían de la pañoleta hasta ahora comentarles que se prevé que para la semana que viene estén todas para todos los nuevos integrantes, gracias por la paciencia porque sois muchos nuevos 😉
Por último pero no menos importante… ¡¡ya podéis comenzar a hacer los pagos para el campamento de verano!! Nosotros estamos ya trabajando en lo bien que nos lo vamos a pasar todos juntos. ¡Será increíble!🧜♂️
En resumen, este sábado nos reuniremos de 9:30 a 17:30 en la piscina municipal y tenéis que traer: guantes de limpieza, gorra, agua, crema solar, media mañana y almuerzo. Aquellos que no tengan pañoleta aún podrán recogerla, podéis entregarnos los dibujos para las camisetas y podéis empezar a hacer los pagos correspondientes al campamento. ⚜️🤗
¡Nos vemos el sábado! ¡Siempre listos!










