Campamento de Verano “El Piketa’24”

La ultima reunión que hubo de este curso scout que fue el sábado 22 de Junio, comentamos varias cosillas, entre ellas las que se menciona en el titulo. Pero habéis caído en la trampa, porque vamos a ir hablando de las cosas que van a ir sucediendo cronológicamente. Por lo que vamos a poner varios apartados.

Reuniones

Ya han finalizado, nos volveremos a ver para la Asamblea del Grupo Scout Samsara y Reunión de inicio de curso, donde se contaran las novedades de esa nueva ronda solar y cuestiones de gestión de asociación tal como esta conformado el Grupo. La fecha, hora y lugar están por determinar. Solo podemos deciros que deberéis estar atentos a partir de mediados de septiembre, ya que se comunicará por correo electrónico (el que habéis facilitado de contacto en la inscripción) la convocatoria a la Asamblea anual de la Asociación Grupo Scout Samsara y a los nuevos integrantes para que asistan a la reunión de inicio de curso, por medio de llamada telefónica, siendo que por la web (rebotando al canal de Telegram la noticia) si se llegase a publicar algo será a titulo informativo y no para realizar la convocatoria.

Si hubiese una actividad de aquí al campamento de verano se os informará por medio de la web con todo el contenido, por lo que por ahora nos vemos en la reunión de Campamento de Verano.

Campamento de verano – “El Piketa’23”

Y ya por fin la guinda del pastel, nuestro Campamento de verano. El cual se llevará a cabo en una finca denominada “El Piketa”, ubicada en la localidad de Algar, aquí en la misma provincia de Cádiz, siendo del 3 al 9 de Agosto cuando lo realizaremos. El coste que se ha presupuestado para este Campamento es de 210€, en el precio va incluido lo que viene siendo habitual y en este caso el traslado en autobús desde el cole (como en el campamento de invierno) hasta el sitio del campamento. Una vez mas aprovechando que el lugar se encuentra a una hora de viaje queremos aprovechar para que compartáis unas horas con el Grupo en el campamento, volviendo ya para casa una vez finalizada las actividades, entre ellas nuestros “pasos y promesas”. El resto de información os la daremos en la reunión de Campamento que será el Viernes 19 de Julio a las 20:00 en “El contenedor de Grupo” (Playa de la Ministra, en el Río San Pedro).

Para garantizar una viabilidad del Campamento pasamos la siguiente encuesta para que sea rellenada con los datos de asistentes y no asistentes al campamento, una por persona. El enlace de dicho formulario es el siguiente

FORMULARIO CAMPAMENTO “EL PIKETA’24”

, el cual estará disponible hasta 24 horas antes de la reunión.

Las autorizaciones de campamento la cual facilitamos a continuación SOLO SERÁN RECOGIDAS EN LA MISMA REUNIÓN, si hubiera algún problema para asistir puede ser entregada por otra persona o deben ponerse en contacto con los scouters de la sección de su hija o hijo.

El pago del Campamento se realizará por transferencia bancaria y deberá ser realizada antes del 22 de Julio, ya que el Grupo dispone de fondos pero no para cubrir tantos gastos previos que debe realizar.